ACEITE DE OBLEPIKHA




El Aceite Vivo de Oblepikha es un producto único y perfecto para tratar el cuerpo, el cabello y el rostro. Está compuesto de las mejores bayas de Oblepikha prensadas en frío de la región de Altái.
Las vitaminas E y B1 junto con los aceites de Omega 3, 6, 7 y 9 estimulan la producción de colágeno y elastina, ayudando a la recuperación de los tejidos y disminuyendo las arrugas y manteniendo la piel sana y joven durante más tiempo.
La vitamina C y los carotenos (provitamina A) ayudan a prevenir la oxidación de las células retrasando el envejecimiento y evitando los radicales libres.
Gracias a los taninos tiene un poder antiinflamatorio y vasoconstructor que lo hace idóneo para las pieles más delicadas, dañadas y con problemas como el Acné o enfermedades como la artritis reumatoide, ya que reduce el nivel de las prostaglandinas, responsables de muchos procesos inflamatorios.
También mejora la resistencia de los capilares y la circulación, por lo que alivia las piernas cansadas y con varices.
Es especialmente útil para personas con problemas de Dermatitis Atópica, Psoriasis y Eccema ya que los ácidos grasos esenciales, principalmente los Omega 3 y 7, ayuda a restaurar las pieles más dañadas.
Su efectiva combinación de ácidos grasos y vitaminas en altas concentraciones lo hacen idóneo para regenerar y calmar la piel tras la administración de tratamientos con radioterapia y quimioterapia