JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX




El jabón negro nórdico DETOX es para la limpieza profunda de la piel. La base de este jabón es la "Recolecta de Siberia" y el carbón activado, un absorbente eficaz que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad.
El carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su extructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo.
El aceite de Espino Cerval de Mar suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel. El extracto de Schizandra es tonificante, participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas. El aceite de Cedro Siberiano, rico en vitamina E y P, favorece la suavidad, la hidratación y la resisténcia de la piel y regula los procesos de renovación celular.
El aceite de semilla de Lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas.
El aceite de yemas de Abedul Enano hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada.
El extracto de Mora contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y la protege de las agresiones externas.
El extracto de Airela estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, así como posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
El aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín tiene acción bactericida y antiinflamatoria